QUEREMOS QUE EL NUEVO ESTADIO SEA CUBIERTO

QUEREMOS QUE EL NUEVO ESTADIO SEA CUBIERTO

Notapor alragar el 11 de Diciembre, 2011 - 23:42 h.

QUEREMOS QUE EL NUEVO ESTADIO SEA CUBIERTO

No sé cuándo se van a retomar las obras del nuevo estadio de Mestalla, a fecha de hoy 8 de Diciembre de 2011, esto no se sabe aún. ¡Qué vergüenza!
En todo caso ya se ha declarado por parte de los actuales directivos, esto es el presidente Sr. Llorente, que caso de retomarlas será para hacer un estadio de mínimos. ¡Que error, que listos ellos los poderosos! Eso significa que el nuevo estadio no se va a cubrir en su totalidad. Solo se cubrirá la clásica tribuna de los ricos. Los demás, los pobres a seguir mojándonos y padecer el agua, el sol o lo que toque, que a este paso hasta caerá piedra. A resfriarnos, a llegar como sopas a casa, dada la insistencia últimamente en llover los días de partido o a desplegar los paraguas para que nadie vea nada. Además supongo que los que no tengamos el pase de tribuna, continuaremos como hasta ahora, siendo los esclavos que divierten a los Señores como en el circo romano, haciendo los tifos cuando toca, para que los vean los señores de tribuna. Como siempre, uno a currar (el pobre), el otro a disfrutar viéndolo (el rico).
Sea como sea es inconcebible que un estadio nuevo en España, en el siglo XXI y para un equipo como el Valencia C.F. no sea totalmente cubierto.
Vale la pena esperar algo y si no con esa cubierta espectacular que los delirios de grandeza quisieron, si con una cubierta digna y segura que nos tape a todos de las inclemencias del tiempo, sea cuando sea que se reanuden las obras, se haga el campo.
El Español tienes su nuevo campo, proyectado después, hecho, acabado y ya disfrutándolo sus socios. Hasta un club como el At. Madrid, con sus “dirigentes” a los que conocemos de toda la vida, estoy convencido, lo va a tener y antes que nosotros, de verdad, que mal, que mal. (Por supuesto, con ese mínimo para el siglo XXI que es, que sea un estadio totalmente cubierto).
Ya escribí y mucho hace más de tres años, sobre el proyecto, y sobre la inmunda parcela en la que se va a ubicar (la más pequeña del mundo para un estadio de nueva construcción en los últimos treinta años o en los próximos mil).
Exijamos como sea: petición al Club, redes sociales, medios de comunicación, denuncias, correos, mensajes, reclamándolo cada partido que haya en Mestalla (actual), etc, No pedimos un estadio de lujo asiático, simplemente : ¡¡QUE EL NUEVO ESTADIO DEL VALENCIA C.F. ESTE TOTALMENTE CUBIERTO!!
Alfonso M. Ramón García
alragar
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 de Diciembre, 2011 - 19:44 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron