Veis como no es ella la culpable ....

Veis como no es ella la culpable ....

Notapor Nila el 11 de Octubre, 2006 - 10:10 h.

En forogranota se ha explicado en un foro que ayer en Radio Marca salió un tio diciendo cosas en la radio que le adjudicais siempre a otra persona del foro, y en la que muchos estais obsesionados, como es la forera Susana y que siempre quiere que gane vuestro equipo ... decia mas o menos esto:

Todo el mundo sabe que el equipo de futbol llamado Levante UD, y que nace de la UNIÓN de 2 equipos de la ciudad en 1939, se nutre de aficionados de Real Madrid y del Barcelona afincados en algunos barrios de la ciudad, pero cuando les visitan esos equipos grandes, es claro que quieren que pierda el equipo del que presumen ser. Con ello quiero explicar que si ese equipo dispone de 15.000 aficionados, solo 1500 son ciertamente del Levante UD, con lo que, si todos los dias del año Canal 9 les otorga 2 minutos en horario de maxima audiencia, solo lo entiendo como una obligación televisiva inexplicable, cuando hay cientos de deportes con mucha mas audiencia que esos 1500 sobre casi cinco millones de valencianos que somos

Fuera trolls sapos que enmierdan los foros
Nila
 

ande o no ande

Notapor Antitontos el 11 de Octubre, 2006 - 10:31 h.


1.- El VCF es el equipo de un troll que se pasa aqui todo el dia demostrando su ignorancia y sus mentiras, que insulta, que no pierde de vista el foro del Levante, que es un troll sapo cornudo (=dicese de los xotos que se hacen pasar por granotas para crear cizaña).
2.- El VCF no es original ni en lo del murcielago en el escudo, el Levante y del Gimnastico fueron los primeros clubes valencianos de futbol que se lo pusieron.
3.- Al principio el escudo choto era como la bandera de Cataluña o Aragon con una franja blanca (no tenia lo de azul).
4.- El VCF se parece un poquito al Mandril :

[b][i]Santiago Bernabeu ayudó al Valencia a sobrevivir a sus problemas economicos, que otro madridista como Zaplana les ayudó cuando tenian problemas economicos, que Benitez salió del Madrid, que Quique sanchez flores, Di Stefano, etc.. tambien jugaron o entrenaron con el Mandril. Puestos a hacer demagogia ya sabe ... en la capital del Turia es el Valencia qui vist de blanc. Y creo que el pelotazo que ha pegado hace poco es al estilo del madrid, pero si hasta la ciudad deportiva es del estilo choto-madridista:

http://usuarios.lycos.es/gigatron/arquitectomadrid.htm

O si quieres hablamos de ayudas arbitrales como las del Mandril:

http://usuarios.lycos.es/gigatron/golinexistente.htm

Hasta haceis pelotazos para fastidiando a los vecinos y robando terrenos publicos.
[/i][/b]

Nosotros no somos mandrilistas, sois los xotos que teneis alma de madridistas, el 90% de los granotas somos solo del Levante.

5.- El VCF provocó la desaparición del Gimnastico de Malilla:
http://gimnasticocf.metropoliglobal.com/historia.htm
De su nueva web:
[i]Añadir también que la fecha de fundación del Levante UD, reconocida por la RFEF y la LFP, es 1909 ya que la fusión no implicó la desaparición y los dos clubes fusionados estaban dados de alta en la Federación en el momento de la fusión, es el mismo caso que la fecha de fundación del Atlético de Madrid o la del Real Betis Balompié. [/i]

[i]llegando a alcanzar la 3ª División nacional, plaza que fue vendida al Valencia CF en 2001, acto que provocó de nuevo su desaparición facilitando una nueva escuela[/i]

6.- El presidente Soler es un constructor cerdo y especulador:

http://usuarios.lycos.es/gigatron/xconsoler.htm
http://usuarios.lycos.es/gigatron/10.htm
http://usuarios.lycos.es/gigatron/24.htm
http://usuarios.lycos.es/gigatron/12.htm


7.- Los chotos siempre se han reido, burlado y mentido sobre el Levante y los levantinistas sin razon simplemente porque ellos estaban en la "cumbre".. gracias a endeudarse y que luego sus deudas las pagaramos todos. El Ferrari de Cañete o los 25 millones pagados a Lopera lo demuestran o tal vez los 12 millones de Villa:

http://usuarios.lycos.es/gigatron/fichajeladrillo.htm

Ademas sus consejeros suelen decir que "no interesa el ascenso del Levante por la televisión".

8.- Los ultras del VCF son de los peores de España, mas violentos que nadie y encima nos han quemado la tienda. Provocaron altercados en Albacete (a ver cuando demuestras los daños al "mobiliario urbano de Albacete :D " o lo de las meadas en la tienda del VCF :D :D :D ) :

http://usuarios.lycos.es/gigatron/yomusalbacete.htm

Quemaron nuestra tienda 3 veces y la palmera del ascenso y NADIE FUE DETENIDO NI ACUSADO NI PAGÓ:

http://usuarios.lycos.es/gigatron/molotov.htm

Atacaron a los levantinistas cuando iban a mestalla para el derbi:
http://usuarios.lycos.es/gigatron/yomus20detenidos.htm


Y encima los hijos de puta de Albelda (el capitan de ese club tan ruin) y Vicente les regalan la camiseta:

http://usuarios.lycos.es/gigatron/yomusyvanmil.htm

Eso por no hablar de todo esto:


9.- Los tecnicos del VCF son antilevantinistas por no ceder jugadores al Levante ya que "no interesa que el Levante ascienda" como dijeron a unos periodistas chotos los técnicos del Chotencia CF.

10.- Algunos chotos sois cazurros por el exclusivismo y patriotismo barato y hortera del que hacen gala al acaparar y manipular hasta el ridículo los símbolos de todos los valencianos como por ejemplo la señera, lo rat penat, la interjección che... y ponerles publicidad de marcas japonesas.

11.- Algunos chotos sois asesinos de animales por el gato negro que asesinaron y la pintada alusiva a que el Levante nunca ascendería a Primera.

12.- Mienten sobre el año de fundación del Levante por envidia de que seamos decanos, pero la realidad es otra:

[quote]

http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3244&pIdSeccion=11&pIdNoticia=221378&rand=1155094849609

Con la página de la LFP:
http://www.lfp.es/

Año de Fundación: 1909


Con la de la Real Federación Española de Futbol:
http://www.rfef.es/

Año fundacion 1909

Con la de la Federacion Valenciana no hace falta, basta con leer la noticia.

Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Levante_Uni%C3%B3n_Deportiva

Sobre el UDLG:
http://usuarios.lycos.es/gigatron/fusion.html

Y ahora dime tu ¿por que razon nuestra fundación no es 1909 si somos descendientes tanto de Levante FC y Gimnastico que fundaron la Federacion valenciana en 1909? [/quote]

13.- Por una alcaldesa a la que sus padres de pequeña llevaban a la chotera y que al crecer y hacerse alcaldesa ella ha llevado a la chotera millones de euros e intenta hacerles una chotera nueva para saldar sus deudas, por supuesto los chotos han exigido ese estadio. Frases celebres suyas son: "todos los valencianos son del Chotencia".

14.-Por la autocomplacencia y sectarismo de la televisión pública valenciana (Choto 9 chotovisión) que, espoleada por las autoridades públicas, trata de perpetuar el fanatismo y la enajenación colectiva como si en el mundo (y no digamos en el fútbol valenciano) no sucediera nada más que lo que atañe a los chotos y al Chotencia y por intentarnos aleccionar como si el chotencianismo fuera la meta final de todos los valencianos. También es absurdo que Choto 9 presuma de tener la exclusividad de imágenes del Chotencia C.f. cuando pagan millones de euros de nuestros impuestos hasta llegar a las deudas y pagan incluso por tener los derechos de su horrenda mascota que más que un murciélago parece un perro deformado.


15.-Por la Generalitat que a través de sus empresas públicas como Bancaixa han ayudado con créditos y subvenciones directas al Chotencia CF olvidando que hay equipos más allá del Chotencia CF, casualmente el presidente de la Generalitat es choto y en el caso de Bancaixa algunos de sus consejeros son hijos de ex-presidentes chotos. En definitiva por unas instituciones públicas sectarias del Chotencia CF que, en vez de ayudar al débil, lo han intentado destruir.

16.- El fundador del VCF era de Toledo, acabo siendo falangista y catedratico de español por madrid.

17.- Soler tiene la sede fiscal de su empresa en Madrid.

18.- El VCF le ayudaron a reconstruir su estadio el Ejercito franquista. Durante muchos años tuvo esta fachada:

http://usuarios.lycos.es/gigatron/mestallafachada.jpg


19.- El escudo del Levante que tu pones nunca ha existido ni sido oficial del Levante, es de un pin de un particular.

20.- A mi no me gustan los ultras y ojala los echen, pero los 19 detenidos no estaban en la delegacion de peñas (si yomus), ni les hacian homenajes, ni en los foros se les apoya tanto, ni los jugadores del VCF les regalan las camisetas.

21.- ¿Pintadas en mestalla? mentira, ¿meadas en la tienda? mentira. Eso siempre han sido los chotos, tu problema es que lo que es tu club (una mierda) te crees que es el nuestro y mentiras.

22.- Ejemplos del VCF mas conocido como Violencia CF:

Yo jamas he visto que los jugadores del Levante les dieran en Mestalla la camiseta a grupos ultra que se pasan los partidos haciendo apología de un asesinato.
Yo jamas he visto a levantinistas quemar la tienda del Valencia CF.
Ni he visto un post negando la historia. Los Força Llevant que se pegaron con los ultras del Zaragoza (ya se pegaron tb en Zaragoza en el partido anterior) no estan en la delegación de peñas, y yo no he visto que en el foro del Levante se les apoye como aqui a los Yomus, y ademas para mi que los FLL y los UL desapareciesen del Levante y se les negará la entrada. Son post como estos los que promueven el antivalencianismo y desgraciadamente esto viene de muy lejos.
YOMUS= Ataques con petardos enrollados a tornillos a gente del Bilbao, incluyendo no ultras
Hacer apología de un asesinato y del fascismo en el estadio del Levante
Agresión a un aficionado del Betis
3 incendios con coctel molotov de la tienda del Levante (Firmas: simbolos nazis y "Yomus: Seccion Girls", "vais ha (sic) sufrir el infierno de primera")
Incendio de la palmera conmemorativa del ascenso del Levante
Incidentes como quema de contenedores y enfrentamiento contra la policia: Depor Valencia

100 valencianistas detenidos por robo tras volver de la final de Paris: 100 valencianistas fueron detenidos y tomados sus datos por la policía francesa tras denunciar un comercio de la autopista la sustracción de diversos artículos.

Extraido del documento contra la violencia de
12-05-04 VIOLENCIA EN EL FUTBOL. En medio de un encuentro de liga en el estadio
del Valencia C.F., los Yomus, tiraron una bengala a los pies de una niña de 10
años, empujaron a una señora que en sus brazos llevaba un bebe y recomendaron
a las personas que abandonasen su parte de la grada por motivos de
seguridad y todo para que ellos pudiesen disponer de un lugar de primera
categoría para ver a su equipo.
16-05-05 RACISMO EN EL FUTBOL. Seguidores del Valencia C.F.
pertenecientes a los Yomus entonaron cánticos racistas en contra del
portero del Español, Carlos Kameni, en el encuentro entre ambos
conjuntos.
20-05-05 VIOLENCIA ULTRA EN EL FÚTBOL. La Audiencia Provincial
de Valencia ha condenado a cuatro miembros de la peña Ultra
Yomus del Valencia CF a dos años de prisión para cada uno de ellos
por un delito de desórdenes públicos, un delito de atentado a la
autoridad, una falta de lesiones y daños contra varios policías. Los
agentes cargaron contra la grada que ocupaban estos hinchas durante
el partido de la Supercopa entre el Valencia y el Deportivo de la
Coruña, el 25 de agosto de 2002. Los condenados son José Vicente S.
T., Ángel J. Ch., José Antonio D. G. y Ramón José C. G. Este último
ha sido presidente de la peña Ultra Yomus en los últimos años.
La sentencia, dictada por la sección cuarta, declara probado que
durante la celebración del partido «se produjo un alboroto en la zona
ocupada por miembros de Ultra Yomus». Un «gran número de
hinchas» que ocupaban dicha zona, en las gradas de la bocana 121,
«actuando en grupo y alterando la paz pública con absoluto
menosprecio» hacia los policías, «por una cuestión nimia
comenzaron a proferir insultos» y «lanzaron salivazos», hasta que en
el minuto 15 de la segunda parte «se produjo un conato de invasión
del terreno de juego, cosa que impidió un policía nacional al que le
lanzaron un bombo quedando herido en el brazo».
A continuación, el hincha Ángel J. Ch., que había sido agarrado por
este policía, «le dio un mordisco en la mano izquierda», momento en
que «los integrantes de la peña lanzaron a los policías objetos, latas y
botellas». La policía tuvo que efectuar una carga contra el grupo,
«durante la cual Ramón José C. G. empujó en un hombro a un policía
que quedó en el suelo», donde personas del grupo no identificadas le
dieron patadas en el pecho. Al ser auxiliado por otro agente, éste
recibió puñetazos y la policía realizó una segunda carga. Los ultras
salieron del campo y se dirigieron a la calle, donde «un grupo
numeroso, en actitud violenta y con alteración de la paz pública,
comenzaron a arrojar piedras contra los policías y los vehículos
estacionados dañando una unidad móvil de televisión».
Durante estos incidentes «se pudo reconocer a José Antonio D. G.,
con antecedentes penales no computables». Algunos miembros de la
policía tuvieron que protegerse tras la fachada del estadio mientras el
grupo seguía en actitud violenta. Entre los integrantes del grupo «se
Movimiento contra la Intolerancia 55
consiguió detener a José Vicente S. T.», que fue perseguido por los
policías hasta el cruce con Blasco Ibáñez. Tres agentes del Cuerpo
Nacional de Policía y uno de la Policía Local resultaron lesionados.

23-05-05 NEONAZIS EN EL FUTBOL. Ya ubicados en la “jaula” del
Estadio Ciudad de Valencia, en el partido Levante U.D. – Valencia
C.F., los Yomus, ultras del Valencia, profirieron todo tipo de
provocaciones a la afición local. Apareció expuesta una pancarta que
hacía apología al asesinato del joven Guillem Agulló en 1993,
atribuido a un grupo fascista, donde se podía leer “Montanejos 93” y
que fue expuesto junto a la bandera anticonstitucional acompañado
de gritos racistas y otras apologías a la violencia. Los ultras más
viscerales del Valencia fueron los principales sospechosos de los
actos vandálicos que se produjeron en el Estadio del Levante en los
últimos meses: quemar la palmera (símbolo del ascenso), apedrear la
tienda, quemar el almacén comercial.

03-06-05 ULTRAS EN EL FUTBOL. La Comisión Antiviolencia acordó
remitir una carta al Valencia C.F. y su capitán Albelda en la que
manifestaron su preocupación por el gesto de entregar camisetas a
integrantes de grupos ultras y solicitando que se adoptaran las
medidas necesarias. El acto se produjo en el partido
de liga entre el Valencia y el Levante y se repitió en el partido entre el Valencia y el Osasuna
donde, a excepción de 6
jugadores, la plantilla del Valencia repartió las camisetas entre los
miembros de la peña ultra Yomus del Valencia. Albelda no hizo comentarios al
respecto, pero Vicente cree que no hizo nada malo al respaldar a
Yomus y que no hay problema por tirar la camiseta donde quieran.

Otros enlaces de interes:


http://www.benicalap.com/noticia-750.html
http://www.benicalap.com/noticia-755.html
http://www.benicalap.com/noticia-824.html
http://www.benicalap.com/noticia-832.html
http://usuarios.lycos.es/gigatron/xts2.htm
http://usuarios.lycos.es/gigatron/fichajeladrillo.htm
http://usuarios.lycos.es/gigatron/7.htm



Antitontos
 

Cunado subio el Levante eramos ..

Notapor Sergio el 11 de Octubre, 2006 - 11:14 h.

Cuando subió el Levante eramos por lo menos 2500 y no 1500 que dices ...
Sergio
 

cuando repartieron la estupidez te la llevaste tod

Notapor Blaugrana el 4 de Julio, 2011 - 14:24 h.

tu ignorancia te delata!! no eres mas tonta porq no puedes. y el valencia se nutre jodiendo a los equipos de alrededor para poder traer autobuses de todos los pueblos cercanos
Blaugrana
 

LA ESTUPIDEZ VA DELANTE PARA SER VISTA,LA INTELIGENCIA DETRA

Notapor manisero78 el 14 de Agosto, 2011 - 20:46 h.

Soy del Valencia desde que naci,no tengo abono ni voy al campo,pero siento los colores como el que mas,como los sentis vosotros por vuestro Levante.Pero la diferencia esta en que nosotros somos un club grande por titulos y trayectoria,y vosotros por vuestros jugadores que lo dan todo en el campo .Como aficcion muchos dejais que desear pues parece que mas que para vuestro equipo vivais por y para meteros con nuestro club y la aficcion.Es de verguenza que en vez de apoyarnos unos a otros tengamos que estar en una lucha constante por ver quien jode mas a quien.
Si quereis descargar vuestra ira hacerlo contra el R.Madrid,contra el Barcelona,la federacion mediapro y la madre que los pario a todos que cada vez son mas ricos a costa de los derechos televisivos que les pagais quienes vais al campo a ve como abonados al levante o al valencia pero que luego os gastais la pasta en plataformas digitales para ver al Barcelona o al Madrid.El año pasado cad uno se envolso 140 millones en derechos de tele y en el caso del Valencia que es el que conozco 40.Asi claro que se pueden ser los mejores porque se puede fichar mejor y mas caro.No seamos ignorantes,esto es lo que hay que atacar y no entre nosotros.
manisero78
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 de Agosto, 2011 - 20:28 h.

Re: Veis como no es ella la culpable ....

Notapor rinti el 1 de Septiembre, 2011 - 11:20 h.

TODA LA CULPA LA TIENEN LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN VALENCIANOS,LOS CUALES ACTUAN COMO CAB ESTROS A LAS ORDENES DE LOS 4 CACIQUES QUE MANIPULAN GENERALITAT,AYUNTAMIENTO,DIPUTACION Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN,TODOS ELLOS CORROMPIDOS Y UNILATERALES SOLO CON SU VALENCIA CF,MIENTRAS QUE EL RESTO DE CLUBS VALENCIANOS,TODOS digo todos SON NINGUNEADOS Y OBVIADOS.

Es una vergüenza que profesionales de la comunicación caigan tan bajo y no sepan ni lo mas básico en sus atribuciones profesionales.Que pena de periodistas perdidos.

Canal 9 es una de sus cuevas,donde se esconden muchos xotos que ya ni se esconden,incluso dicen y demuestran orgullecerse,de que siempre se hable del Valencia,y los demás son todos un os infelices,indeseables y celosos.Solo me gustaria que un solo año,cambiarais en favor de algún otro equipo de la comunidad,y veriais los celos por donde saldrian.

Los del Levante los tenemos ya cuadrados de tanto niguneo y desprecio consentido,por una sociedad corrupta como es la honchada xota,que incluso se ofende cuando se habla del Madrid mas que de ellos en cualquier medio.

No sois justos y lo sabeis pseudoperiodistas y politicos de turno.
rinti
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 de Agosto, 2011 - 11:19 h.

Hi all, i have question about shots

Notapor Abakambisap el 16 de Junio, 2013 - 9:24 h.

I actually perceive similar reports utilizing professional wedding photographers. Individuals have be a great deal of beliefs concerning exactly what professional wedding photographers begin doing many 1 week. It’s flawlessly easy to understand, in fact, truly the only moment most of the people discover all of us performing is in your wedding day. I really assumed it will be useful to market research professional wedding photographers and ascertain what they will really undertake furthermore get snap shots every single saturday or sunday. With any luck , it helps remove certain beliefs and allow some clues about what are the results under the surface even as we depart the wedding party.
fotograf na ślub
Avatar de Usuario
Abakambisap
 
Mensajes: 287
Registrado: 23 de Mayo, 2013 - 11:41 h.
Ubicación: Canada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron