antitontos sos o te haces ?

antitontos sos o te haces ?

Notapor liga antigranota el 4 de Octubre, 2006 - 19:21 h.

macho sos o te haces el TONTO, me importa un carajo la historia de las pavadas a comptobar si son verdad por elotro lado. comprende chcho sos de segunda. si ni lo aceptas no se ouede hablar mas, es algo entre sordos o peros algo de totos. YO NO OFENDO AL LEVANTE, MAS TE DIGO ME CAE SUMPATICO, POR LO SUFRIDO QUE SON SUS SEGUIDORES Y QUE CUANDO GANAN ALGO ES MERECEDOR DEL MEJOR APLAUSO POR LA CORREECCION. pero comprende que esto es futbol y no medicina nuclear para curar canceres. ME EXPLICO PAPA o no me entendes y vas a seguir mandando la eciclopedoa levantina de los que fueron y ya no son o ccomo dice una canción LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y YA NO SER, entendes o de lo contrario voy a tener que pen sar que sos un ultra descocado. chau CHE.-
liga antigranota

este boludo es insufrible

Notapor liga antipampa el 4 de Octubre, 2006 - 19:30 h.

¿como decis que sos simpatizante del Levante UD si para comenzar te pusiste el nombre de "liga antigranota"? ¿Vos estas bien del coco? ¿Acaso no te diste cuenta de que granota es el nombre de los levantinistas? Es como vos, que debes ser un blostero o un gashina..imaginá si yo me pusises de nik name antiblosteros o antigashina y tu fueses de esos equipos ¿no te parece al menos una mamahuevada?
Me avergonzas, avergonzas a cualquier argentino, sobre todo cuando decis que no hay que tomar el futbol como algo personal...en nuestro pais la gente se mata por ello y hay una religion creada en torno a Maradona (un futbolista, segun creo ) Y no olvides que este foro es para futboleros, si no eres uno de ellos, mejor desaparece y deja a quien desee conversar que lo haga, no vengas a malmeter aca
De vergüenza.
liga antipampa

eres muy boludo antipampa

Notapor liga antigranota el 5 de Octubre, 2006 - 0:46 h.

no digo que soy del levante estupido, si digo que me caen simpaticos los tios por los sufridos que son, vamos hombre mas neuronas y menos cañas.-
liga antigranota

¿?

Notapor Antitontos el 5 de Octubre, 2006 - 15:06 h.

Aprende a leer: liga antipampa no ha dicho nada de que tu seas del Levante, ha dicho que no entiende como alguien que le cae simpatico el Levante se pone de nick liga antigranota.
Me alegro de caer simpatico a alguien que tiene de nick liga antigranota. ¿¿¿¿????

Antitontos

antitontos no me entiendes

Notapor liga antigranota el 6 de Julio, 2011 - 22:58 h.

no me crees o no me comprendes nada. lo siento mucho.-
liga antigranota