No queria, pero......

No queria, pero......

Notapor levantifossi el 3 de Octubre, 2006 - 18:33 h.

....en vista de que este foro se ha desmadrado hasta limites ya del todo inverosimiles, y en vista de que el/los moderadores siguen pasivos, y teniendo en cuenta el nivel de trolls y payasos que estan frecuentando ultimamente estos foros, me parece que me voy a quedar en el otro foro que visito, y en el que solo es posible opinar si se esta registrado. En él hay un moderador de los de verdad, de los que borra insultos y demas zarandajas. En ese foro, ademas, para que aprendan nuestros trolls vecinos, nadie nombra al xotencia para nada, nos ocupamos de nuestro club...y encima, ese foro va a servir de foro de opinion para el programa de La hora granota.
No obstante, os informo que la denuncia sigue su curso, que ya ha sido enviada copia a LP, y que se esta a la espera de declaracion por parte de alguno de sus responsables. Supongo que en mas o menos un año habra sentencia en firme...ya lo notareis.
Un saludo y un abrazo a mis contertulios de siempre, os invito a registraros en levantemania.com, y a los trolls les invito a viajar con sexo...es decir, a tomar por c...

SEMPRE ENDAVANT EL NOSTRE LLEVANT
PD Por si fuera poco, encima hoy no para de joder la publicidad de orange
levantifossi

vete a la epa

Notapor ku-ku el 3 de Octubre, 2006 - 21:11 h.

levantifossil...por que no te vas a la EPA y te sacas el graduado..igual así escribias algo con sentido
ku-ku

eres el dueño de la verdad

Notapor liga antigranota el 4 de Octubre, 2006 - 0:46 h.

chico eres el dueño de lo que se dice, mwnudo nazi seras, y no te tomes el futbol tan a pecho que es un divertimento
liga antigranota

si, soy nazi, de yomuss

Notapor levantifossi el 4 de Octubre, 2006 - 1:07 h.

Fijate si seré nazi que pertenezco a la banda armada que se hace pasar por aficionada al futbol llamada Ultra Yomuss. Soy xoto de corazon, por eso huyo de este foro, porque no soporto oir las grandes verdades que decis los verdaderos aficionados del futbol. Huyo cobardemente, puesto que soy un nazi cobarde. Ademas estoy enamorado completamente de Susana Blasco y de Vicentin, el grandioso ex jugador de nuestro club, que otra cosa no tendra, pero dignidad le sobra para parar un carro lleno de melones de mestalla.
Antes de irme quisiera llamar mariquita a mi gran amigo Xema, porque ha demostrado ser un pelotero de aupa, por el hecho de intentar crear amiguismo entre aficiones, tal y como yo he intentado...y no solo a Xema, sino que en le mismo saco meto a Franki, a AnitaVCF, a 1971, a Granota , a Odin y a todo aquel que ha intentado tener "buen rollo". Aqui, los verdaderos machotes son los que entran a crear discordia, los que no se toman el amor a sus colores a pecho, sino que lo toman como un divertimento donde todo esta permitido, desde el insulto a la descalificacion gratuita. Por ello me retiro de la vida publica en este foro de indeseables al que yo he denunciado. Por ello dejo la via libre a todo aquel qe desee continuar creando la hecatombe en este foro sin moderadores. el foro es vuestro, os lo doy yo, que he sido amo y señor del mismo y que he impuesto la ley en él. Al igual que hizo Manu en su dia en el foro vecino, dejo este foro a su suerte, para que sirva de alimento a los carroñeros.
¿Me ha quedado bonito? Espero que mis verdaderos amigos, Xema, Franki, 1971, Granota, Odin y todo el que se me haya podido pasar por alto no se lo tomen a mal y vean que ha sido una clara ironia, que no es asi ni de lejos como pienso. Digamos que ha sido mi despedida total y oficial. Os llevare conmigo en mi recuerdo...insisto, os invito al otro foro. saludos
levantifossi

se me olvidaba

Notapor levantifossi el 4 de Octubre, 2006 - 1:12 h.

SEMPRE ENDAVANT EL NOSTRE LLEVANT
levantifossi

POR MI TE PODES QUEDAR, yo te perdono

Notapor LIGA ANTIGRANOTA el 4 de Octubre, 2006 - 12:08 h.

por la taradeces que decis te podes quedar, hombre de una banda armada, dejate de joder idiota a mil, y tomate esto como lo que es un divertimento o el levante te paga el salario todos los meses, despertad tontin.-
LIGA ANTIGRANOTA

me parto el ojete con levantifossillll

Notapor pussy_cat el 4 de Octubre, 2006 - 17:47 h.

he aqui uno de los fragmentos dignos de pasar a la historia de este chorri-cutre-batracio-foro:
No obstante, os informo que la denuncia sigue su curso, que ya ha sido enviada copia a LP, y que se esta a la espera de declaracion por parte de alguno de sus responsables. Supongo que en mas o menos un año habra sentencia en firme...ya lo notareis.
se puede ser mas mamón.jajajaja.vete a jugar a la play,niñato

pussy_cat

adios levantaffossi

Notapor liga natigranota el 6 de Julio, 2011 - 20:27 h.

ADIOS HOMBRE QUE LLUEVA FINITO Y LOS VIENTOS TE SOPLEN DE FRENTE.-
liga natigranota