Ni caso

Ni caso

Notapor Un Aficionado el 5 de Septiembre, 2006 - 13:24 h.

A TODOS LOS VECINOS QUE ENTRAIS EN ESTE FORO PARA INSULTAR A TODO EL AFICIONADO DEL LEVANTE, OS DIGO QUE NO TENEIS LA CATEGORIA SUFICIENTE PARA QUE SE OS CONTESTE.
DEDICAROS A OPINAR EN VUESTRO FORO Y SI NO TENEIS LAS SUFICIENTES NEURONAS PARA SABER SOBRE QUE, AHI VAN VARIAS IDEAS.

1.Quique Flores, y ese ha quien ha entrenado.
2. Porxinos o la tala de arboles.
3. Ampliación de Mestalla, o como apropiarte de algo que no es tuyo.
4. El Nuevo Campo o ese gran pelotazo, viva la alcaldesa.
5. Y la deuda sigue aumentando.

Con estos cinco temas ya teneis un poquito de que hablar, así que a vuestro foro y no molesteis mas.

Un Aficionado

No somos solo los xotos

Notapor Xema el 5 de Septiembre, 2006 - 13:52 h.

No es por nada, aficionado, pero en el nuestro tambien entran un tal Granota, otro tal Juan Marin Bascon y el pequeño Tocaboles este que teneis por aqui. Si unos entran alli, otros de alli entrarán aqui. Asi que, si desde aqui no conseguis que vuestra gente se meta en nuestro foro, desde alli menos se va a hacer para evitar al troll graciosos de turno. Decidle al tocaboles que si quiere meterse con el Valencia, que lo haga desde aqui, igual que se intentará que los xotos cojoneros no se metan por aqui a marear.

Un saludo
Xema

Estas un poco pardal con perdon.

Notapor Granota (autentico) el 5 de Septiembre, 2006 - 14:31 h.

Tanto tiempo por aquí y no te das cuenta de que esos que se meten por allí son chotos haciendose pasar por granotas. Pero solo lee los mensajes y compara los que solemos escribir aqui. La tal Susana esta desquiciada, no lo ves.
Granota (autentico)

SE PUEDE ENTRAR

Notapor 1971 el 5 de Septiembre, 2006 - 14:36 h.

pero respetando, como hace Levantifossi alli o Xema aqui, y no pasa nada, pero que, a esta gentuza hay que darle su propia medicina.
VIXCA EL LLEVAAAAAAAAAAAANT!!!
1971

Es tan tan claro.

Notapor Granota (autentico) el 4 de Julio, 2011 - 23:41 h.

Pero es que yo veo muy claro que esa gente no es del Levante, que es Susana Blasco. Y lo mas claro es que no usa puntos finales, signo inequivoco y que la muy cazurra no cambia y siempre hace igual con lo cual se delata. Y el tal Juan y el tocaboles no sé pero al menos el Juan no ha dicho que sea del Levante que yo haya leido en ese foro y el tocaboles no sé.
Granota (autentico)