Fuera Pesimismo

Fuera Pesimismo

Notapor Un Aficionado el 26 de Julio, 2006 - 8:55 h.

Creo que ya es hora de borrar ese pesimismo que parece que caracteriza al seguidor del Levante y dar un giro de 360 grados a ese estado de animo.

Varios son los indicios que me hacen pensar que las cosas están cambiando, esto no quiere decir que sea todo perfecto pero creo que con el apoyo de todos lo conseguiremos.

1.Tenemos una Ciudad Deportiva que muchos Clubes de Primera ya le gustarían y además costeada por las arcas propias del Levante.

2. Se está haciendo un equipo con idea de consolidarse en Primera División, para en un par de años poder luchar por cotas mayores.

3. La Idea de los pases para los inmigrantes me parece fabulosa, así crecerá mucho más la masa granota.

4. La Página Web está mucho más activa que hace unos días.

Y podría seguir con más cosas positivas y con negativas, pues también (Marcador, Limpieza Campo, Pintura Escaleras, Limpieza Exterior, Tiendas del Levante, etc etc) pero poco a poco estoy seguro que las cosas cambiaran.

Un Aficionado

ESTOY CONTIGO

Notapor 1971 el 26 de Julio, 2006 - 14:21 h.

La verdad, luego hay que demostrarlo en el terreno de juego, pero me esta sorprendiendo nuestro club, con los fichajes, esperemos que todo nos vaya bien.
VIXCA EL LLEVAAAAAAAAAAAANT!!!
1971

Se esta aprendiendo

Notapor Odin el 4 de Julio, 2011 - 9:27 h.

Parace ser, que aunque al principio el club seguia en su tonica de siempre (cagada tras cagada) en las ultimas jornadas se esta enderezando el rumbo y bastante bien, tal y como dices aun quedan cosas pendientes, quizas porque sean tan secundarias se dejan para lo ultimo, pero se tienen que hacer
Última reactivación por Anonymous en 4 de Julio, 2011 - 9:27 h.
Odin