ESPAÑA - TUNEZ

ESPAÑA - TUNEZ

Notapor 1971 el 20 de Junio, 2006 - 12:32 h.

Supongo que la mayoria veriais el partido, no se si os disteis cuenta pero fue quitar al ultimo valencinista del campo y empezar a llegar los goles de España. Casualidad?
VIXCA EL LLEVAAAAAAAAAAAANT¡¡¡
1971

VILLA LE DE MIL VUELTAS AL DEL CARRO Y AL CANTADOR

Notapor franki el 20 de Junio, 2006 - 13:41 h.

Me parece un comentario sin ningún sentido. Villa es con diferencia el mejor ariete español, te pese lo que te pese. Ves a Camerún y díle que no juegue Etto'o...Pero por mi parte si Villa no juega mejor para el Valencia.
No obstante, según tu teoría, también si hubiésemos quitado a Puyol de entrada, no nos hubiesen clavado ningún gol....la cantada de Puyol fué de época.
Pero bueno, no pasa nada, siempre cabe esperar que Raul tire del carro, que Torres necesite diez ocasiones para hacer uno y ya está.
La selección es de todos donde yo haría jugar a estos:
miguel angel
san josé
camacho
benito
migueli
victor
carrasco
juanito
santillana
marcos
asensi
en el banquillo
Artola
Olmo
Pirri
Velazquez
Amancio

Así no tendriamos ningún problema.
Por mi parte mejor que Villa no juegue, los goles para Valencia.
franki

RELAX

Notapor 1971 el 20 de Junio, 2006 - 23:38 h.

Relajate, es lo que paso en el campo, ademas Raul y Torres, hay que reconocer que estuvieron bien, por el bien de nuestra Seleccion, no?
VIXCA EL LLEVAAAAAAAAAAAANT¡¡¡
1971

estoy relajado

Notapor franki el 4 de Julio, 2011 - 10:23 h.

Si yo estoy muy relajado...jejejeje.
Pero si para que juegue el señorito Raúl hay que quitar a Villa, no hay problema. Lo dicho, que pongan a Santillana con el lobo Carrasco y las dos Españas contentas.
Torres, con todos mis respetos, marco dos pero después de errar un montón. Y eso que sigo pensando que es un buen delantero pero no un killer.
El gol de Raul, un oportunista que tiene mérito, pero no está para jugar mucho.
Un saludo
Última reactivación por Anonymous en 4 de Julio, 2011 - 10:23 h.
franki