El miedo hace estragos

El miedo hace estragos

Notapor levantifossi el 1 de Junio, 2006 - 8:48 h.

¿Os habeis fijado?...Precisamente ahora que ven que estamos casi en primera division entran mas trolls y mas gentuza atacando a nuestro Levante. Es curiosos que cuando estábamos en tierra de nadie, el foro estaba prácticamente desierto, con solo las intervenciones de los contertulios habituales y las de nuestra troll favorita Susana, tambien conocida como cabanyal, Jorge S G, Benimaclet, Pepe.....
Pues todos estos ataques solo tienen una explicacion : Caquita de quienes tienen autentico miedo a que el año que viene nos tengan que ver campando por los estadios de primera. Caquita porque saben que van a perder cuota de TV, porque saben que van a tener otro club para repartir beneficios...y odio descubierto, eso tambien. Es f´`acil decir que se simpatiza mientras "no molestemos", pero en cuanto les ven las orejas al lobo.....,miau

SEMPRE ENDAVANT EL NOSTRE LLEVANT
levantifossi

Te equivocas

Notapor FRANKI el 1 de Junio, 2006 - 12:03 h.

¿Tú crees? Yo pienso que no, a mí el único miedo me lo da el Sr. Flores y mi presidente que está blandito. Pero ni El Levante ni El Villarreal, ya vés, solo miro la historia y ya está.
Y dicho sea de paso espero que subais que a mí, como bién sabes, no me molestais para nada. Es más, lo deseo para jugar derbies.
Saludos
FRANKI

Franki

Notapor levantifossi el 3 de Julio, 2011 - 11:32 h.

Hola Franki, por supuesto este mensaje no iba para ti ni para cualquiera que realmente tenga ese sentimiento que tu tienes hacia nosotros...mas bien iba dirigido a la colla de trolls y pseudo-trolls que estan interviniendo ultimamente, ya sabes, los que entran para decir chiquilladas como "tramposos" y bobadas de ese estilo. De todas formas, no digo que todos los valencianistas, pero si muchos, están ultimamente recelosillos y pesadetes con el temita de que si no vamos a subir, que si patatin y si patatan (y ten en cuenta que al ser mas valencianistas que levantinistas, nosotros tenemos que aguantar a mas xoticos por metro cuadrado metiendose con nosotors que vosotros a granotas -o sapos, da igual- metiendose con vosotros)..y eso denota miedo escénico en el caso de dicha gente. Es obvio que por ejemplo ni a ti ni a Xema os damos miedo, es mas, incluso quereis de corazón compartir vuestra categoria con nosotros. Un saludo, franki

SEMPRE ENDAVANT EL NOSTRE LLEVANT
Última reactivación por Anonymous en 3 de Julio, 2011 - 11:32 h.
levantifossi