punto tv

punto tv

Notapor j_albea el 19 de Mayo, 2006 - 18:30 h.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SINTONIZAR ESTE CANAL PARA PODER VER EL PARTIDO EL DOMINGO? GRACIAS
j_albea

como ver en television el gijon - LEVANTE

Notapor jomafugi el 19 de Mayo, 2006 - 18:46 h.

El partido del domingo se puede ver en valencia L. p. la teva en el canal 39 de UHF,
jomafugi

PPV

Notapor Benimaclet el 21 de Mayo, 2006 - 15:48 h.

X LP Teva no, lo haran x el Pay per View..... ayyyyssss nooooooooooooo si es ke no stan en primeraaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

FRACASADOSSSSS
Benimaclet

Me haces sentir mal

Notapor Triunfador el 23 de Mayo, 2006 - 9:13 h.

Me alegra ver que tu vida es tan patética que para ti un fracasado es alguién cuyo equipo está a punto de subir a primera.
Tú sigue haciendo lo que hagas mientras yo esté en mi mansión con mi escultural esposa y mi Moët et Chandon pagado con mi sueldo de 100000€ al mes mirando el partido en mi tele de plasma por Punto TV y sintiéndome fracasado.
Triunfador

Y que el Valencia....segundo verdad..?

Notapor Odin el 6 de Julio, 2011 - 19:04 h.

Pues nada que nosotros los "fracasados" hemos asistido a un final de liga en el que el Mandril perdiendo va y acaba 2º, el Sevilla gana la EUFA y el Farsa la Champions, pero va y no veo al Chotero FC por ningun lado, pues eso fracasados somos....por cierto Tu te miras el ombligo alguna vez?
Odin