Querido Granota

Querido Granota

Notapor Cabanyal el 4 de Mayo, 2006 - 17:18 h.

El único y genuino "Cabanyal" soy yo.
Y no tengo nada que ver con una tal Susana que tú citas.
Si tienes argumentos para debatir conmigo utilizalos, pero no seas tan cobarde de utilizar el nombre de otro forero acusandonos de ser la misma persona.
Lo que si es verdad es que o tú o Levante Tiñossi, habeis entrado en otro foro usando mi nombre y trolleando para buscar camorra.
Tened hombría alguna vez en la vida y pelead cara a cara, y no utiliceis mentiras para evitar la pelea.
Cabanyal

Que farsante eres :DDDD

Notapor Anti el 4 de Mayo, 2006 - 17:59 h.

"Y no tengo nada que ver con una tal Susana que tú citas.
Lo que si es verdad es que o tú o Levante Tiñossi, habeis entrado en otro foro usando mi nombre y trolleando para buscar camorra. "

Y no ha podido ser Susana o el tal Jorge S.G. :DDD como estas tan seguro de que no ha sido ella y si insultas a otros foreros, veis lo que os decía, intenta que parezca que han sido granotas cuando ha sido él.
Mirando algunos textos de tus mensajes mas me río de ti:

"Asi que repito la lección otra vez a ver si asi os enterais ya:
OTRO AÑO IGUAL SIN SUBIR A PRIMERA Y OTRO ENTRENADOR A LA CALLE. "

"Otro año igual.
Villarroel tirando a la calle al entrenador(no hay buen entrenador para un equipo tan excelso como el Levante)
Y el Levante otro añito más en Segunda que es lo que se merece.
Todo menos reconocer que sois un equipito de barriada. "

BUENO CABANYAL Y AHORA QUÉ?! EL ENTRENADOR SIGUE Y EL LEVANTE ESTA EN PUESTOS DE ASCENSO. JODE EH :DDDD

Y a lo que has dicho de:

"Tened hombría alguna vez en la vida y pelead cara a cara, y no utiliceis mentiras para evitar la pelea. "

Te respondo con tus mismos argumentos:

"yo vivia en la Calle Padre Anton Martin, en un 5º piso.
Desde alli habia una vista fabulosa sobre el patatal granotero donde saltaban los sapos todos los domingos, el campo de La Malvarrosa se llamaba(afortunadamente os echaron de alli y han construido un hermoso jardin). "

Veo que no respondistes a mi pregunta, ¿este es el hermoso jardín que han puesto en vez de la escuela del Levante?:

http://www.20minutos.es/noticia/103454/0/estercolero/fincas/denuncia/

Noticia del 27 de marzo.
Uno de ellos, J. O. C, denuncia que hay montones de basura y toxicómanos viviendo en este solar, y que algunos pinchan la luz de los edificios colindantes. Mandaron un escrito en noviembre al Ayuntamiento, pero siguen igual.

Ves como eres un farsante y un mentiroso, eres tu el que no das la cara, eres tu el que mientes, eres tu el bocazas y el que la caga mintiendo, se pilla antes un mentiroso que un cojo.

Anti

Para el cobarde de "Cabañal"

Notapor levantifossi el 4 de Mayo, 2006 - 21:13 h.

Lee bien, so payaso (o payasa, porque sigo creyendo que eres la Susi) En el foro del valencia tengo buena prensa, no creo que haga falta entrar con tu "nik" o lo que sea para insultar a nadie en tu nombre...tu solito ya te dejas en mal lugar y en el foro xoto lo saben perfectamente

Eres tan cobarde que no usas tu verdadero nik, tu nik xoto, y te escondes en un nik "pseudo-granota", usando el nombre de un barrio clasicamente granota..¿y te permites el lujo de acusarnos de suplantarte en el otro foro? Bien se ve que no has leido mis mensajes desaconsejando tal estratagema, no solo eres cobarde, sino que ademas eres un/una inculto/inculta, que ni siquiera sabes leer.

Por mi parte, ya he terminado de hablar contigo...seguire tratandote como lo que eres: un troll cobarde, por lo tanto, solo vas a conseguir mi absoluto desprecio, no te voy a leer nunca jamas

SEMPRE ENDAVANT EL NOSTRE LLEVANT (Y A "CABANYAL" QUE LI DONEN....)
levantifossi

No tengo nada que ver con el nick Cabañal

Notapor Susana el 5 de Mayo, 2006 - 17:43 h.

No tengo nada que ver con el nick Cabañal, aunque comparta sus ideas y tambien viva en la Malvarrosa.

Amunt Almeria
Susana

Pero que tonta eres Susana.

Notapor Anti el 3 de Julio, 2011 - 3:07 h.

Cabanyal:"Y no tengo nada que ver con una tal Susana que tú citas. "
Susana:"No tengo nada que ver con el nick Cabañal"

Comprendo que os repudieis, no sé quien da mas asco de los dos. Si a mi me dijeran que soy levantifossi no me afectaría tanto como a vosotros. Por cierto Susana no mientas: tú vives en Orriols no? que tal tus hijos? ya vuelven a jugar al tenis, su deporte favorito. Y luego susana creo que veranea en los "montes" de Albacete :D, allí le destrozaron el mobiliario de su jardín de toxicomanos.
Última reactivación por Anonymous en 3 de Julio, 2011 - 3:07 h.
Anti