Gol de Riga. 3 puntos contra el Numancia.

Gol de Riga. 3 puntos contra el Numancia.

Notapor Anti el 16 de Abril, 2006 - 17:24 h.

El Levante se impuso por la mínima a un Numancia, que viajó a Valencia a por el empate, en un partido en el que sólo el desacierto de sus delanteros privó a los locales de una victoria más abultada y que finalmente llegó en la recta final del partido.

El triunfo del Levante le permite mantener intactas sus aspiraciones para luchar por el ascenso a Primera División y al mismo tiempo frena la trayectoria ascendente de uno de sus rivales en esa lucha, el Numancia, que hasta esta jornada estaba empatado a puntos con el equipo valenciano.

Mané apostó más por el ataque
La apuesta del entrenador local, menos conservadora que en las últimas jornadas, con Sandro y Ettien aportando sentido en la medular y con Riga dando movilidad al ataque, tuvo su reflejo desde el principio del encuentro, pues en los cinco primeros minutos Manchev y Riga pudieron adelantar a los levantinistas.

Los visitantes lograron adormecer el partido -su primera ocasión de gol llegó a los quince minutos- y no fue hasta el ecuador de la primera parte cuando Harte dispuso de la ocasión más clara hasta el momento, en un golpe franco que obligó a lucirse a Juan Pablo, poco después despejó a córner un disparo de Alexis en una acrobática estirada.

Los locales siempre controlaron el partido
En la reanudación, el encuentro siguió por los mismos derroteros: los visitantes resistieron los intentos levantinistas por hacerse con el centro del campo, pero fue el Levante el que disfrutó y desperdició las ocasiones de gol.

Tras una clara ocasión de Manchev el Numancia adelantó sus líneas, mantuvo el control de la medular y se limitó a contener la constantes acometidas del Levante, que desde la media hora de la reanudación, empujado por su afición, se marchó decididamente a por el encuentro.

El premio a la insistencia local llegó en la recta final del encuentro, cuando Riga, en el minuto 83, empujó al fondo de la portería rival un balón suelto en el área pequeña después de que Ettien rematase al larguero una saque de esquina.


Ficha técnica
1 - Levante: Cavallero, Descarga (Congo, m.79), Jesule, Alexis, Harte; Ettien (Ceballos, m.86), Sandro, Camacho, Carmelo (Juanma, m.61); Riga y Manchev.
0 - Numancia: Juan Pablo, Juanpa, Antonio, Palacios, Ochoa, Tarantino (Ibon Gutiérrez, m.45); Juan Carlos Moreno, Montenegro (Miguel Cedrón, m.85), Tevenet (Pineda, m.74), Graff; Azkorra.
Goles: 1-0, m.83: Riga.
Árbitro: Amoedo Chas, del comité gallego. Amonestó a los locales Alexis y Sandro y al visitantes Ochoa y Moreno.

Anti
 

Pues que bien ....

Notapor Jorge S.G. el 16 de Abril, 2006 - 19:18 h.

Pues que bien, ahora los sapos ya estais contentos ....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jorge S.G.
 

Pues eso.................

Notapor Cabanyal el 17 de Abril, 2006 - 11:01 h.

Los Sapos Comunes tienen una distribución prácticamente global. Se ausentan de Madagascar, Australia (introducido), las islas del océano Pacífico y Antártica. En su mayoría, son de hábitos nocturnos.

Las especies en esta familia, más de 400, son terrestres y muchas de ellas excavadoras. Claro siempre hay sus excepciones, siendo al menos una especie trepadora y otra acuática. Se les encuentra desde el nivel del mar hasta los 5000 metros de elevación.

La especie más pequeña mide unos 2 cm, mientras que la más grande logra los 25 cm. Muchos, no todos, tienen la piel seca y de aspecto áspero. En un buen número de estos sapos las glándulas parótidas son bien desarrolladas; se les pueden distinguir detrás de los ojos, sobre los hombros. Algunas especies aun tienen otras glándulas tóxicas en las patas.

Durante el tiempo de cría se congregan en los depósitos de agua. Las madres ponen los huevos en forma de cordones y pueden ser más de diez mil huevos en una puesta. Algunas especies son vivíparas, otras ponen los huevos sueltos, en otras el padre cuida de los huevos, otras ponen los huevos en agua estancada en la vegetación y otras en arroyos de mucha corriente. Normalmente la fecundación es externa, pero hay sapos en esta familia con fecundación interna.

La gran mayoría se alimentan de artrópodos; insectos y otros invertebrados. Aunque algunas especies se comen ratones recién nacidos y hasta a las otras ranas.

De acuerdo a la literatura de mascotas o coleccionistas, algunos sapos pueden lograr los 20 años de edad en cautiverio.

A los Sapos Comunes también se les llaman Bufónidos y Sapos Verdaderos
Cabanyal
 

tu debes de ser un sapo

Notapor RANITO el 6 de Julio, 2011 - 8:04 h.

entiendes mucho de sapos, seras uno de ellos, pero de los venenosos. Que mala gente eres ramon.
RANITO
 

Re: Gol de Riga. 3 puntos contra el Numancia.

Notapor Raza159 el 13 de Octubre, 2014 - 15:38 h.

Pues nada que nosotros los "fracasados" hemos asistido a un final de liga en el que el Mandril perdiendo va y acaba 2º, el Sevilla gana la EUFA y el Farsa la Champions, pero va y no veo al Chotero FC por ningun lado, pues eso fracasados somos....por cierto Tu te miras el ombligo alguna vez?
ali
Raza159
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 de Octubre, 2014 - 15:33 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado