La ley del deporte

La ley del deporte

Notapor levantifossi el 13 de Diciembre, 2005 - 12:23 h.

Abro este nuevo post por que el de la PERRA ya es demasiado largo (casi , por solo un mensaje no llega a ser tan largo como el de las claves del CID).
Acabo de leer el último mensaje, dejado por Manu y me he quedao de una pieza...o sea, que segun ese secretario de estado para el deporte, la Ley del deporte la interpreta cada federacion a su antojo..Vaya tela, ahora entiendo lo del Barça (la famosa cabeza de cerdo, el tema de la no comparecencia en la copa del rey y demas...) Yo pensaba que era una simple cuestión de poderío económico y política, pero es algo mas que eso. Sospecho que don Angel Maria Villar tiene algo que ver (para que luego digan que no hay corrupcion en la federacion). Sabiendo este último dato que aporta Manu, me reafirmo en pensar que en el tema de las esteladas poco o nada se puede hacer ( y mas todavía si el Barça apoyase a los "pobres" Força). No sabía yo que en la Ley del deporte las federaciones ejercieran de jueces, aplicando a su gusto las leyes, privando de sanciones a quien, como Oleguer, incumple una norma tan clara como las que apunta Manu, que además lleva implícita la sanción correspondiente. ¿la Ley del deporte es una Ley o es un simple reglamento? Porque en este segundo caso, entonces si que me pareceria normal que su aplicacion correspondiera a la Federación, pero siendo Ley.... Vivir para ver.
SEMPRE ENDAVANT EL NOSTRE LLEVANT
levantifossi

La Ley del Secretario de Estado

Notapor Manu el 13 de Diciembre, 2005 - 13:06 h.

Yo es que sinceramente creo que este hombre ha cometido un error clamoroso, no me cabe otra explicación. Decir que una Ley puede aplicarse a unos ciudadanos y a otros no, es lo más alucinante que he escuchado en mucho tiempo.

Vamos a ver, todos más o menos sabemos que existe un incumplimiento de muchas leyes basado simplemente en ignorarlas. Que se legisla mucho, pero a la hora de hacer cumplir lo que dicen las leyes esto es jauja y mucha gente puede actuar con impunidad independientemente de lo que diga nuestro complejo sistema jurídico (digo complejo por el asunto de las Leyes Estatales y las de las Comunidades Autónomas o incluso las Directivas de la U.E.). Me parece lamentable, pero es así, es un hecho objetivo que se da, unas veces por falta de control otras seguramente a sabiendas.
Ahora bien, que un alto cargo de este Gobierno diga bien alto y claro (lo podéis leer hoy en la Sección Deportiva de Estrella Digital) que una Ley puede aplicarse con total discrecionalidad, a unos sí y a otros no, ES REPITO, LO MÁS GRAVE QUE HE OIDO EN MUCHO TIEMPO. Y ESE FULANO TIENE QUE DIMITIR YA !!!!!
Manu

Pues no lo sabiais ya.

Notapor errequeerre el 4 de Julio, 2011 - 2:34 h.

Cuando no sancionaron al Barça por los incidentes, o no ser justos sancionando al madrid por errores arbitrales, o lo de Gurpegui,.. La Federación Española de Futbol es una mafia presidida por Villar y con conexiones en el Valencia CF, si no que pintaba Paco Roig o Cortes en la Federación.
Última reactivación por Anonymous en 4 de Julio, 2011 - 2:34 h.
errequeerre