Un joven, promesa del fútbol, murió mientras lo perseguía la

Un joven, promesa del fútbol, murió mientras lo perseguía la

Notapor riese el 17 de Septiembre, 2013 - 9:21 h.

Un joven futbolista murió desangrado tras clavarse un vidrio al intentar escapar de la Policía; lo buscaban por haber cometido un robo. Joshua Zabala, tenía 17, era zurdo y jugaba al fútbol desde muy chico en Remedios de Escalada. Quienes lo conocían lo comparaban con Carlos Tevez porque tenía futuro como deportista, pero desde que se juntó con amigos ladrones comenzó a robar.

A pesar de que el joven jugó al menos cinco años en las Inferiores de Atlético Lanús, su futuro como jugador se frustró cuando comenzó a reunirse con amigos de la villa 1° de Mayo, ubicada cerca de su casa. Los chicos con quienes se juntaba formaban una banda de delincuentes .

Joshua comenzó a robar y dejó de ir al club, un dirigente de la institución deportiva fue a buscarlo a la casa para que retome el entrenamiento, pero los esfuerzos de su familia y el club no dieron resultado.

El martes pasado, el Grupo Halcón de la Jefatura Departamental de Lanús rodeó la casa del joven acusado de protagonizar un robo que le provocó un paro cardíaco a la víctima. El chico advirtió la presencia policial y escapó rumbo a la villa, donde quiso entrar a una casa por la ventana, la rompió y se clavo un vidrio.

Según un vecino, el joven se quitó el cristal incrustado en su arteria femoral, esto provocó que se desangrara y murió a los 20 segundos.
riese
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 de Septiembre, 2013 - 9:18 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron