RITA ES LESBIANA

RITA ES LESBIANA

Notapor pilar el 1 de Abril, 2006 - 0:02 h.

Es conocido desde hace muchos años, Rita Barbera es lesbiana.
Sabdos son sus romances con numerosas mujeres entre ellas la hermana del concejal Joserra Garcia Fuster
pilar
 

cuanto odio

Notapor caracola el 1 de Abril, 2006 - 9:45 h.

Cuanto odio es usted capaz de destilar por su mente. Está usted tan segura de lo que pretende, que es capaz de escribir semejante aberración, por otro lado sin interés para nadie. Es usted una insignificante criatura sin nada bueno ni interesante que trasmitir. Una pregunta ¿ está usted satisfecha de lo que ha escrito ? Me cuesta creer que lo esté. Tengo la suerte de no conocer a gente como usted.
caracola
 

¿Y qué pasaría si fuera así?

Notapor Toni el 1 de Abril, 2006 - 10:24 h.


¿Y qué? ¿Sería mejor o peor alcaldesa si lo fuera (o no lo fuera)?

La alcaldesa de Valencia, la Excma. Sra. Doña Rita Barberá, es una persona que tiene su ideología política (que yo no comparto en absoluto) y una forma de llevar a la práctica esta ideología. Esto, junto con su honradez y coherencia, es lo que se debe valorar de un político.

El hacer presunción de la religión que alguien profesa o realizar afirmaciones sobre su supuesta orientación sexual me parece que es totalmente ilegal (LOPD).

Quede claro que me disgusta cómo está Valencia de sucia... O cómo se ha deteriorado en menos de un año buen ambiente de la zona donde vivo (Plaza José María Orense... O cómo se llevan a cabo los “pelotazos” inmobiliarios con total impunidad (Subestación de Patraix, Mestalla y docenas de casos más)... O cómo se dejan inacabados sine-die los grandes Proyectos... O cómo se hace gala de la doble moral (tiramos con manguerazos de agua fría a los indigentes que se refugian del frío bajo los puentes del viejo cauce del Turia en Navidad pero nos gastamos una fortuna en recibir al Papa)... O cómo se despilfarra el dinero de los valencianos (innecesario circuito de alta velocidad Avda. Aragón-Puerto, el desvío sistemático de fondos para tapar los “agujeros” de ‘Terra Mítica’, con sus tristes connotaciones Zaplanistas aún vigentes)... O cómo se destina dinero a lo de la Vela (es mundialmente conocida la tremenda afición de los valencianos a este deporte tan del pueblo) mientras que día a día se incrementan las carencias en los hospitales, ambulatorios y centros de salud paliados sólo por el buen hacer de los médicos, enfermeras, ATS, y demás personal que trabajan allí... Y así un montón de “O como...”

Decididamente no me gusta cómo lo hace Doña Rita Barberá, su equipo de gobierno ni su partido. Pero eso no me da ningún derecho a meterme con su vida privada.

Doña Pilar, si lo único que puede Vd. decir a favor (o en contra) de la labor que efectúa la alcaldesa de Valencia es lo que ha puesto como comienzo de la charla, a mí en particular me deja igual. En el hipotético caso de que su orientación sexual fuera la que Vd. dice me pregunto qué tiene eso que ver con la ciudad de Valencia. Para mí Vd. misma se ha calificado como persona.

Toni
 

acaso nos importa

Notapor pedro el 1 de Abril, 2006 - 20:29 h.

acaso a alguien le importa con quien te acuestas tu pilar?

si rita es lesbiana, me parece tan normal como si no lo fuera....y?

yo soy gay, y si te parece raro o digno de exponerlo en un mensaje publico....pues chica...si que te aburres.

que pena que haya gente que siga siendo tan poco tolerante y comprensiva.
pedro
 

Sin racismo, Adoro a los gays

Notapor Carmensida el 2 de Abril, 2006 - 8:10 h.

Que suerte, la quisiera para que estuviera aqui en Castellón.
Los gays es mi pasión y gozo
Carmensida
 

pues no es para tanto...

Notapor msb el 2 de Abril, 2006 - 21:07 h.

no me parece mal como cotilleo que se escriba que Rita es lesbiana...como tampoco me pareceria mal que alguien descubriera que es motera y lo escribiera en un foro.

Lo que me alucina la respuesta de caracola...no se...tampoco creo que esto sea una "aberracion", como mucho yo lo calificaria como cotilleo infundado a mala leche.
msb
 

Y que

Notapor Natxo el 3 de Abril, 2006 - 19:17 h.

Que importa la orientacion sexual de alguien, acaso quieres entrar de nuevo en un debate sobre si los homosexuales estan o no capacitados para desempeñar cualquier tipo de trabajo o funcion me parece que eso ya es historia, todos sabemos que ser homosexual no es un delito, ni una enfermedad, ni por supuesto no por ser homosexual puedes ser o no alcalde, es una opcion sexual mas y personal que cada cual es libre de decirla o no y si rita fuese bollera y no quisiera salir del armario publicamente esta en su derecho, si tu intencion era la de ofender a sus votantes no se si lo abras conseguido pero a mi que ni por asomo se me ocurriria votar nunca al pp si que mes has ofendido, yo soy homosexual, tengo un buen trabajo y me siento muy bien con mi condicion sexual, ello no me impide de hacer nada.
Natxo
 

Y que

Notapor Ruben el 3 de Abril, 2006 - 19:36 h.

Pilar, a ti que ya veo que te van estas historias porque no nos cuentas tus intimidades con quien practicas sexo, tus parejas no se cuentanos asi todos podran disfrutar como tu disfrutas con este tipo de cotilleos, tu sabes que bien, todos tus amigos, familiares y todo el mundo podra opinar sobre ti como tu haces venga animate y mandanos alguna fotilla tuya si puede ser alguna en la que salgas sexy asi tambien te podremos conocer fisicamente como todos conocemos a rita fisicamente, supongo que si te atreves a opinar y comentar la vida de los demas no te importara hacerlo tambien de la tuya no? Un beso Pilar.
Ruben
 

RITA GUARRITA

Notapor Pilar el 4 de Abril, 2006 - 23:49 h.

Yo tambien soy lesbiana, solo queria saber lo que deciais, a ver si salia un cotilleo nuevo y ademas voto al PP
Pilar
 

Pobre Pilar

Notapor caracola el 5 de Abril, 2006 - 9:02 h.

Pilar no sabes cuanto respeto tengo hacia todas las diferencias sexuales humanas, creo que son intimas y respetables, pero creo que el ser lesbiana, no te dá ningún derecho a publicar la vida intima de los demás y menos de una persona publica y que solo debe criticarse su modo de gobernar. Creo que estás en condiciones de visitar a un especialista para que te dé seguridad y no dependas de la opinión de los demás. Tú eres como eres y "chin pum" Deja que los demás sean como quieran
caracola
 

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron