Negros racistas y maleducados

Re: Negros racistas y maleducados

Notapor Hermenegildus el 27 de Junio, 2009 - 14:24 h.

Si todas las razas valiesen lo mismo,tuviesen las mismas capacidades para crear Sociedades, Estados, Arte, Cultura, desarrollo económico, entonces si eres tan listo, por qué los diversos países no están al mismo nivel de desarrollo, no te das cuenta, que la raza es determinante, y una cosa más el racismo positivo, no sólo se fija en lo físico de la raza sino en su psique, en su espiritualidad. Tampoco en ello han llegado las diferentes razas a los mismos logros.
Hermenegildus

Notapor mariano el 1 de Julio, 2009 - 16:46 h.

¡HERMENEGILDUS! Estamos todos esperando tu nueva exposición sobre las razas nos dejáste con la boca abierta.
Me hubiera gustado a mí saber, si tras la dictadura franquista y el posterior ingreso a la EU, con sus correspondientes miles de millones invertidos en la economia española, donde estariamos ahora,¿eres tu tan listo de explicármelo? ¿y el por qué siendo de raza blanca (según tú)vivimos en la MAS ABSOLUTA MISERIA EN LA ERA FRANQUISTA? ¡Lo listos que somos los "blancos" naturalmente españoles (según tú), se vé en el fracaso escolar del dia a dia!

No me es de extrañar que en todo el mundo excluyen a la masificación de inmigración ¡excépto a los ingenieros de informatica! curiosamente son "casi todos indios,ó paquistanís! ¿Sera por el color de su piel?.

Hace poco ví un programa de españoles por el mundo,pués bien, decian los allí residentes, "aquí los emigrantes ocupamos los empleos mas renumerados",los nativos osea "holandeses" estan empleados en el servicio,o hosteleria, ¿has visto alguna véz la cantidad de gente oscura que reside y son nativos holandeses?.

Dejate de gilipollladas,y te dire una cosa. Mi dentista se Llama Dr. Madjlessi, es aparte de dentista un buen politico, y ademas alcalde, y te piel oscura.
Mi urólogo es el Dr. Barcas Focali, Identicamente tan negro como el otro.
Solo te falta que me digas que no saben jugar al futbol,.
Hace mucho tiempo,otro forero racista igual que tú,decia "A vér cuantos extranjeros juegan en la selección de fútbol Alemana".
¡¡IGNORANTES!! hace tán solo tres dias que la seleción Alemana SUB 21 se ha proclamado campeona de Europa,¡MIRA CUANTOS EXTRANMJEROS EN ELLA JUGABAN!! además de color (negros) ¡Ah por cierto Castro el defensa del Levekusen es gallego, al igual que el nuevo jugador de Bayern antes del Stuttgart,es de Granada,Mario Gomez.

Sigue escribiendo,sigue, ¡que todos estamos muy expectantes sobre te teologia sobre las razas,! (Nunca mejor expuesto sobre tu personal vision razista de lo que a las nacionalidades o razas se refiere).

Pase Usted unas buenas vacaciones
mariano

Notapor Hermenegildus el 2 de Julio, 2009 - 14:52 h.

Tú confundes racismo positivo, con racismo negativo. El racismo negativo quiere dominar y esclavizar a otras razas o exterminarlas, pero el racismo positivo está a favor de que todas las razas humanas continúen existiendo y digo todas.

Las razas se pueden extinguir por exterminio o por mezcla, los antirracistas son unos fanáticos que han llegado a negar la existencia de las diferentes razas humanas, ellos y no nosotros son los racistas negativos porque quieren que todas las razas se mezclen (no decían que las razas no existían).

Mi postura como español es la defender mi raza, porque mi raza es mi nación, la patria es un trozo de suelo, pero la raza que es un concepto psico-físico, es la que me define, tanto en mis rasgos físicos como en mi espiritualidad, por tanto estoy en contra de la mezcla racial y para evitar esto hay que evitar la ocasión y que cada raza viva en su país.

Decía Aristóteles que para que haya verdadera democracia, los ciudadanos deben ser de una raza homogénea, de lo contrario se volverá en dictadura. Si no crees en mí, al menos cree en Aristóteles que era más inteligente que yo.

El antirracista fanático no le gusta que la especie humana sea polimorfa y esté compuesta con muchas razas, los antirracistas quieren mezclar todas las razas para que al final solamente quede una, se habrá consumado el mundialismo (globalización) y la variabilidad racial de la especie humana habrá desaparecido y el mundo será más gris que nunca.

El historiador británico Arnold Toynbee que sabía contar, contó que había habido a lo largo de la historia unas 20 civilizaciones creadas por blancos, 10 civilizaciones creadas por asiáticos y ninguna por negros, a pesar de todo se declaró no racista.
¿Cuál es el motivo para que los negros no hayan creado ninguna civilización?.

Además desde la 1ª GM se han hecho test de inteligencia a los reclutas en el ejército de los USA y los negros daban una media de 15 puntos por debajo de los blancos, como explicas esto si todos somos iguales.

Cuando yo era adolescente todos éramos racistas y los pocos antirracistas (tontainas) eran pacíficos, pero el antirracismo ha derivado a una nueva religión y si un grupo de antirracistas saben que eres racista te agreden.

Tú no tienes razones para ser antirracista no has pensado con detenimiento sobre el tema, pero la verdad es la verdad, existen diferencias cualitativas entre las razas y esas diferencias son heredables no todas las razas valen lo mismo, tú no tienes argumentos sólidos y contundentes para oponerte al racismo que no provengan de la falta de valores espirituales, tú lo único que tienes son deseos, mas la libertad consiste en la supresión del deseo y dejarse guiar únicamente por la razón que es precisamente lo que nos diferencia de los antirracistas que son irracionalistas, tu postura antirracista es irracional y falta de carga espiritual.

Por lo poco que he leído de antropología, en todas las etnias por atrasadas que estén es tabú casarse con alguien que no es de tu raza, esto es universal, así que todos somos racistas.
Lo que debe haber en Europa es un proteccionismo racial, porque Europa se ha llenado de gentes no-blancas y se está produciendo una colonización y luego está el peligro del Islam que quiere invadir Europa por tercera vez. ¡Abre los ojos y deja de criticarme!

En España ya hay un millón de musulmanes en Francia 5 y en Alemania 7, contando Europa más Rusia hay 55 millones de musulmanes.

Los genes nos determinan, tanto físicamente, como psíquicamente, el ejemplo más evidente de esto es que se ha podido comprobar que gemelos univitelinos separados al nacer y acogidos en diferentes familias, cuando llegan a la adolescencia, se comparó cada gemelo con los demás miembros de la familia en la que se habían criado y resultó que no se parecían a los demás miembros de la familia, ni en cuanto a inteligencia, ni en cuanto a carácter o espiritualidad, pero luego se comprobó entre ellos y si que se parecían, así pues nuestros genes nos determinan, no sólo en el aspecto exterior sino también en nuestra espiritualidad y en nuestra inteligencia.

Ahora, si absolutamente todos los animales están clasificados racialmente, ¿por qué no el ser humano? ¿somos una creación aparte? ¿nos creemos ajenos al orden natural?. No creo, es solamente una cuestión de “corrección política” y de censura. Los genes, en todos los seres vivos, contienen la información que nos define tanto física como psíquicamente. Eso se da en todos y cada uno de los animales de la misma manera, incluyendo al hombre. Y así como los genes nos dan una apariencia física racial determinada, no igual, sino parecida entre los de una misma raza, no hay motivo para negar que también del ADN obtenemos rasgos psíquicos que configuran nuestra personalidad racial.

Hay que entender que los seres humanos, tengamos o no una raíz común, nos desarrollamos de forma separada unos de otros durante miles de años. Esto, tanto en el hombre como en el resto de los animales, siempre conlleva cambios genéticos que terminan diferenciando racialmente a los grupos separados. Y hay que entender más que nada que la raza es un concepto psico-físico.

El hombre no es un ser natural, ha amurallado el campo y ha inventado la ciudad, decía Aristóteles que la ciudad no está sólo para vivir sino para vivir bien. Al no ser un ser natural el hombre, se ha inventado la Ley y ha puesto por escrito que es lo que está bien y que es lo que está mal, en definitiva el hombre ha creado un Código, que no es democrático, porque lo redactaron los aristócratas (los mejores) (hay que despojar a lo que hoy se llama aristocracia de su sentido actual y volver al primitivo). Aristoi Cratía.

Excepto entre grupos humanos muy atrasados, a partir de cierto nivel cultural, todas las culturas han pasado por una época aristocrática incluso esta sociedad tan aparentemente “democrática” en cierto sentido es también una aristocracia, aunque un tanto aterrada por la hiperdemocracia, y no se atreven a manifestarse, porque “no es políticamente correcto” que es lo que dice la Inquisición de nuestro tiempo.

¡Y menos mal!, porque si hiciésemos caso a las ocurrencias de las mayorías, la civilización se hunde. Por tanto la moral la han dictado siempre las clases dirigentes. La gente se acostumbró a lo que era legal y a lo que era ilegal, sin darse cuenta muchas veces que lo legal era inmoral y que lo ilegal era moral, ha esta moral heredada de los antepasados, la llamaron costumbre (mos-more)=moral.

Quiero creer que si volvemos a las antiguas costumbres (moral), que fueron redactadas por los aristócratas (en el viejo sentido), haríamos mucho mejor que seguir morales destiladas de la democracia.

Tan bien quiero creer que como las costumbres (moral) antiguas fueron redactadas por una minoría selecta, no resultaría muy lógico, pensar que la verdadera moral está en lo que dice la mayoría.

Creo, que las costumbres deben obligarnos a esforzarnos, porque, nada grande surge sin un esfuerzo una moral que no predique el esfuerzo en ser dueño de si mismo y no seguir al sentimiento sino la razón, una moral laxa, sería una moral en la que no creeríamos. Esto demuestra que dejarse llevar por la corriente de unas costumbres que han cambiado sin hacer nada por conservar una moral antigua, es sumamente peligroso, e inmoral. Antes todo el mundo era racista y no pasaba nada.

Como ateo no puedo basarme en la moral de las religiones reveladas, pero podemos volver a los clásicos, cuando todavía eran los mejores los que hacían las leyes, tenemos el ejemplo de Cicerón y Séneca, en estos momentos no recuerdo ninguna cita de Séneca, pero recuerdo haber leído que dijo Cicerón; “Cuanto más buena es una persona menos se dará cuenta de la maldad de los demás” “No se puede sacar ventaja de otro hombre porque sepa menos que tú”. Esta era la moral de un hombre eminente a finales de la República, que también era racista positivo como todos los hombres de su tiempo.
Hermenegildus

Notapor aghuras el 5 de Agosto, 2009 - 14:48 h.

No estoy en total desacuerdo con vd Hermenegildo, no en lo esencial, pero su discurso se m antoja gastado y aun más al servicio de...por que arremete contra africanos y no contra americanos, que no siendo lo mismo, sino mucho peor, procura pasar de puntillas. Bien sabemos que el pais esta sufriendo una reconquista americana, se ve en la calle y afanandose en la toma de puestos de ventaja por elites conocidas; su duda al respecto de la importancia de Iberia como precursora de Europa y agarrandose a la deriva anglicana, para mi aclara muchas cosas. Pero los amigos pueden serlo hasta que dejan de serlo, hay muchos intereses, asi que una alianza temporal, que no sea tan intrusiva como ahora mismo lo es pudiera considerarse con no pocas reservas.
Sinceramente, como a vd le gusta y se nota en el mundo anglicano, el islam fue detenido por Carlomagno, pero La galia hubiera sido conquistada si un pueblo viejo y en estado casi puro no se hubiera opuesto, manteniendo una sangria de 800 años. Mejor discurso a favor d sus tesis sobre la impermabilidad racial no podria darse; sin embargo, la clave de todo ya existe; y es Iberia, todo se ha dado aqui y la historia solo repite en el resto del planeta.
Vd no habla como un iberio y sus pretendidas bonandanzas hacia nosotros, solo son cortina de distraccion hacia sus propias tendencias.
Es una invasión mucha más fuerte que la anterior y que puede requerir hasta la ultima gota de esfuerzo, es posible que estemos a las puertas del fin, aunque esa no es cosa nueva
Sigue dando un circunloquio de separar a Iberia de Europa, no maneja la idea de que los europeos debemos ser un bloque y no otra cosa y la historia la analiza en lo q le es indispensablemente util
Cuantos americanos hay trabajando ahora mismo por su reconquista de Iberia, cada cual con sus razones particulares
Bien, toleremonos de momento, para mi sus discursos estan gastados hoy y siempre funcionamos con un "me gusta, no me gusta", las afinidades entre pueblos deben de tener un limite, pero cuando hable de noruegos hay que hablar de españoles y tambien de rusos y todos a la vez y fuerade ello esta el resto del mundo; no niego q un día pueda ser de otra manera, pero hoy por hoy permanezcamos separados y sin contacto carnal, que sea la cultura q evoluciona y nunca la economia la que en un futuro lejano pueda permitir asociarse entre raas, másnunca en un hoy por hoy

Evaluen La historia de Iberia, huelga hablar de alianza de civilizaciones y por ende extendible al rsto del planeta. America hoy aliada, pero recuperando su masa genetica, hoy por hoy un estorbo y un peligro d futura colonizacion y enfrentamiento
No hay mucho q razonar " a ti t quiero y ati no" esa debe de ser la reduccion de la ecuacion, pero sin olvidar que hay desde america una guerra dirigida contra Iberia y q el discurso no debe d olvidar mencionar Iberia dentro d los demas pueblos europeos y nunca pasando d puntillas, su intencion se ve, pero el bloque y la homogenizacion es necesaria. Si se quiere blondismo no hay q tocar la genetica, es pecualiaridad q reside ya en Iberia, posiblemente pq nacio aqui, los mismos genes iberios pueden seleccionarse, sin ayuda exogena, para parecernos mas a las poblaciones d centro o norte d europa; todo lo q fue creado aqui reside yes q una Europa bajo el hielo, fue repoblada por iberios migrantes, ya se vera si los europeos siquera estan diferenciados y en evolucion distante con el resto de la humanidad, en ello trabaja la ciencia
Entre tanto habria q añadir una nueva ley genetica, a la tendencia d extender los propios genes sobre los demas pueblos, queda el de la preferencia d antiguo d no mezclarse con los extrangeros, una cosa es amor y otra sexo, dejemoslo muy claro.
Despues d todo el racismo no es mas q la ley en genetica q lleva a la conservacion del propio individuo y si ha d haber una sociedad futura, pues dejemosla q llegue en el futura, y a juntar churrras con merinas, pues no diciendolo bien fuerte y bien claro. Despues d todo por la misma ley tenemos tendencia a compartir nuestro pan con nuestros hermanos y no con los del vecino y ese es el fundamento de la guerra; Iberia en 30 000 años ha demostrado saber sangrar y es famosa su buena disposicion, a partir d alli los otros hijos d iberia allende los pirineos han d mostrar su valia y renunciar a Iberia, ver su desaparicion es la mayor catastrofe ecologica q pudiera ocurrir, yo si fuera extratrerrestre y viniera por una muestra de la humanidad, solo me llevaría a una pareja ibera, su valia queda demostrada
Ud sabe q no la tiene, pq solo es un suplantador
aghuras

Notapor aghuras el 5 de Agosto, 2009 - 18:42 h.

ya se que han pasado los tiempos, hace no mucho pensabamos que dentro de lo malo una inmigracion golondrina satisfaceria a muchos y podriamos mantener nuestra paz social.
Hoy por hoy, se presenta el hecho como una abominacion ¿a donde va toda esa gente extraña en un pais que destaca en la creacion de paro?
En fin, precisamente es consecuencia de lo anterior; permitir un 1/2 % de mano de obra extrangera y bien variada me parece que hubiera sido ser mas q generoso con la patronal y como golondrinas de reunion familiar, nada de nada.
¿donde queda la consideracion para con los extrangeros? Pues, en ninguna parte a fin de cuentas el venir o no es algo volunrario, aun con contrato de trabajo, q ya sabemos q no es asi
Cualquier otra cosa es sencillamente traicion, la traicion del q los emplea ¿Q el problema es q quieren mas flexibilidad? pues nada, oiga, q los patronos sean los q emigren y se queden alli, gente como esa son parasitos, q monopolizan la sociedad y sus bienes, sin dejar a cambio, no vamos a llamar a cambio d contribuciones sobre salarios raquiticos. Son beneficio solamente para el patrono q es el gran judas y no tengo nada contra judas y son judas pq d este hecho hay damnificados, como lo es el hundimiento del mercado laboral para la clase media, cuando pienso en esto m sorprendo d q sea realidad y no una pesadilla¿cómo se puede hundir en la miseria a tus compañeros sociales?
La codicia deberia d estar penalizada como cualquier otro delito, aunq sea mucho pedir
"D aquellas lluvias, estos lodos" la gente sufre, mis antiguos compañeros, la gente mayor y mas aun los mas pobres y desproteguidos, solo un idiota desligaria el desfenestro d las familias d la precariedad laboral
VDS hablan d aborto, pero los canallas q precarizan el empleo, estan tb abortando los nacimientos de los futuros españoles, asi como la vida infeliz del resto. Este es el autentico genocidio
No, no sr, no estoy haciendo un llamamiento racista, sino a la razon, lo q digo es deduccion logica sin mas, esto es genocidio y hay culpables(los empleadores) y tambien hay colaboradores(los extrangeros y quienes con ellos)
Nada mas lejos q llamar al levantamiento civil, simplemente estan alli pq los hemos votado, estan alli porque vamos a comprarles el pan o se les da ocupacion; al menos los franceses lo tienen claro, los franceses primero, NO COMO AQUI.
Esta vergüenza genocida lo estamos pagando y lo seguiran pagando los q nos sigan con mayor amargura.
Pues les voy a proponer algo, la historia muestra como tras la invasion hubo una retirada hacia el norte, tras los pirineos, donde nuestra raza genetica perdura, aquellos q nos apoyaron durante siglos, aquellos a los q apoyamos cuando los invadio Roma y es Francia. Mi proposicion no es de sangre, veanlo, sino debemos replegarnos a Francia y dejar el paraiso que vio nacer el haplotipo celta, para reagruparnos en una idea, la idea d permanecer a un pueblo, idea sin fisuras, encontra de lo q nos ha vendido la hª a ambos lados d la frontera. Somos raza con el sur de Francia, la pbas geneticas lo atestiguan, alli nos esperan, mientras surge un poco d sentido comun en todo este salvajismo. Ayudar a Francia es ayudarnos a todos, incluso a los q se queden, porque todo es cuestion d tiempo y apoyar a la maltrecha Francia y darle fuerzas es capitalizar el futuro y darle una oportunidad a las generaciones venideras
aghuras

Notapor aghuras el 6 de Agosto, 2009 - 9:49 h.

Dice Mariano que tiene un dentista de nombre extraño y aunq ya he propuesto multiples ejercicios y una polemica con Hermenegildo, como ejercicio tambien; esto deberia de hacerse a nivel tanto interno como europeo y de forma masiva; decía que la realidad queda muy distante de ese deseo de autoprotección y la razon es que tratar con tibieza el q unos inmigrantes son los malos y los otros no lo son tanto no es más que un error logistico, sino una confusion mental
Hablan de racismo bien entendido, sin violencia y que pretenda avanzar en una sociedad mas estable, pero siguen comprando en las tiendas donde rechazan a los autoctonos y ofrecen el trabajo precarizado a los extranjeros ¿Quién tiene la culpa? Mejor aun ,somos libres pretendidamente, pero si compramos a quien emplea a un extranjero o simplemente vas a un chino, esta claro q realizas una perversión de la idea d racismo; es decir, colaboras en el racismo contra tu propia familia
El problema es de una falsa identificación de prioridades, basamos una convivencia pacifica y esperamos q nos la otorguen igual, como esto no sucede nos quejamos ¿Dónde queda el discurso de Hermenegildo? Yo distinguiria 2 formas d capitalismo, asi como un envenenamiento subsiguiente con el mundo norteamericano y sudamericano por motivos distintos
Si vd compra o trata con otra raza a cualquier nivel no me hable de querer oponerse al mestizage y al martirio d los europeos pq no tiene sentido.
Hermenegildo identifica muy bien algunos problemas, pero no incide en esa conciencia d base, d reconocimiento y hermanamiento con el resto d los europeos, menos aun cuando este pais se debate en una guerra civil d baja intensidad, las incoherencias inhabilitan la accion y sin reconocimiento intereuropeo, mucho menos la unificación de Europa como pueblo nos enfrentamos a una invasión extrangera y una incapacidad para enfrentarse siquiera a la idea en si.
Para mi el esfuerzo por unificación de los pueblos d Europa debe de ser el caballo d batalla y el proselitismo intereuropeo irrenunciable, sin estas premisas no estamos mas q en una declaracion d buenas intenciones, pero insuficientes. America no quiere a Europa por todas las razones y espera hacer de la Europa del este una victima similar, sino lanzarnos al final a unos europeos contra otros
Es importamnte tender a parecernos los europeos lo mas posible, aunque tengamos q renunciar a peculiaridades, pq es aquello de “tu m gustas y tu no” y eso ha d darse entre los mas uniformados posibles, yo lo planteo a nivel d importante y seguidamente un corporatisvismo intereuropeo q falla en todas partes y q es la base d la transformación d Europa en cautiva y martir
Hace muchos años escribi una obra titulada el homo novo y q pretendia la aparicion de un nuevo sapiens, propiciado por una inteligencia extraterrestre y q llevaba operando en la tierra durantedecenas d miles d años, comenzando en Lascaux y Altamira. La creacion de estos seres q evolucionaban a los europeos, suponia la desaparicion d America ; lo q m sorprende es q un sencillo juego a la luz d los avances en genetica e historia y el desarrollo del imperio americano, asi como la invasion d europa por el mismo es como si hubiera tomado los datos d los ultimos años en historia y ahora escribiera la novela, siendo y como las consideraciones y conceptos q hacemos d nuestra realidad actual han cambiado y no eran exactamente previsibles hace pocos años.

me aferro a la idea d una conciencia sobre si mismo y d cada uno y es q sin creer en nosotros mismos, los europeos, no hay nada q hacer y despues d nosotros trataran d pervertir a los r1a en el este y es posible q haya guerra y es q como todo suceso historico ha d tener sus antecedentes y desaparicion, y la historia d españa y su pasado imperial en especial, marca un reflejo q aparece en todos los demas pueblos, situaciones y tiempos
El mestizaje sera o no sera dicen, la realidad es q no sera, sino q esta importancion d la realidad actual americana provocara crisis y mas guerras y muy problamente nos arrastrara, pq secesionistas como estamos ahora no tenemos fuerzas y eso los advenedizos, colonizadores y martirizadores lo ven como una debilidad y como todo animal oportunista, ya se ve q no van a desaprovechar
Hay q asumir q las primeras escaramuzas se han perdido ya, q hay q apretar los dientes y disipar las dudas, no va a haber mestizaje pq es una fantasia q no ha sucedido jamas y los mestizos mulatos solo pueden esperar q los otros q son distintos a ellos antes o despues los intentaran desplazar y como todo desplazamiento, solo es genetico y nadamas nunca mas
Desgraciadamente el color de la piel si q importa y yo no m voy a dejar arrastrar por unfalso sentimentalismo d arrepentimiento y culpabilidad, soy blanco y a lo q aspiro es a estar entre los q se m parecen y rechazo todo lo demas; sencillamente por un "tu m gustas, tu no"
aghuras

Notapor calderon el 6 de Agosto, 2009 - 10:42 h.

Soy blanco,blanquísimo, ibero-iberísimo y..tú, no me gustas.
Ser despistat és anar buscant el cavall en el que vas montat..

Proverbi rus.
calderon

Notapor aghuras el 6 de Agosto, 2009 - 14:38 h.

calderon
creeme lo q pienses para mi vale menos q la mierda, en tu calidad d invasor/colaborador eres el enemigo y asi educo a los niños, no m interesas mas q como objetivo, encuanto a la guerra moral esta perfectamente ganada pues esta es una guerra de agresion y me defiendo. Mi situacion es legitima, la tuya es la d una especie d bestia a batir
Tu eres la materia q pisotearan todas las demas razas pq para todas, inclusive la tuya, no eres mas que el enemigo , todo el planeta t reconoce asi sin distincion
No hay seres mas odiados q los amos mestizos d america, os creeis muchos , pero estais solos, el planeta en sus distintas naciones es homogeneo(salvo alli) y vosotros defendeis el mestizaje para inclinar a vuestro favor vuestra propia situacion, pretendeis vender a los demas q vuestra situacion es la buena, deseais q todos sean como vosotros, porque estais solos; solo alvergais maldad y caos, sois un error q ningun pueblo d la tierra perdonara

Si no eres mestizo, sino colaborador entonces estas loco, tu desden m hace feliz y aplastar tus manotazos solo m produce diversion

Yo soy benigno en comparacion a un africano genuino, a un chino y extremadamente más piadoso q in indu, al respecto d como os consideran alli
aghuras

Notapor aghuras el 6 de Agosto, 2009 - 15:40 h.

De nuevo la Hª, cual ha sido el destino d los encomenderos?, pues el ser aborrecidos, la historia no les ha perdonado; vosotros sois los nuevos encomenderos, pretendeis q seamos como vosotros, decis q venis a liberarnos cuando es a explotarnos y la disminucion d natalidad por el hundimiento laboral y d la clase media(garant d la democracia) hablan por si d una autentico genocidio fisico y socio/nacional
La Hª d Iberia es el referent a todo lo q ha ocurrido, como minorias tendeis a la explotacion, como valedores d una nueva religion tendeis a la desaparicion d la democracia por vuestro sistema temporal, como siempre avocado al colapso. Venis a este pais sin gentileza alguna, exigiendo y pateando, presentais vuestra realidad como salvacion, claro, vuestra propia salvacion. El indigenismo en vuestros paises os amenaza y quereis salvaros, como los antiguos pieds noirs la poblacion francesa no os saluda, sois los opresores, la minoria q persigue mas explotacion en el mundo, los falsos cristianos como esos anglicanos q construyeron una religion por la lujuria d su rey y q impuso a los demas a a fuego.
Vosotros no defendeis nada salvo la suplantacion de poderes, si fuerais mayoria aplastariais a los autoctonos sin compasion, ¿como dudarlo si ya lo estais haciendo?
Mi mayor respeto a todos los pueblos d la tierra, aclamo sus diferencias asi como su conservacion, vosotros sois piratas advenedizos y aunq gritones solitarios, pues es por vuestra debilidad q sois agresivos
Si a la alianza entre naciones, si a q exista un mundo q siempre ha existido, para vosotros la cuarentena hasta q se os pase la rabia, no estais preparados para estar con nadie y no lo digo yo, lo dice el planeta
Dejad d atormentarlo
aghuras

Notapor calderon el 6 de Agosto, 2009 - 19:31 h.

Aghuras, para tus calenturas...Lo ya dicho:

_Búscate una mulata robusta..

Y déjate de tonterías.
Ser despistat és anar buscant el cavall en el que vas montat..

Proverbi rus.
calderon

AnteriorSiguiente